miércoles, 20 de febrero de 2013

Algo sexy

Pues a pesar de los vaivenes de la vida, heme aquí haciendo diseños. A las chicas que me hicieron lindos comentarios en el post anterior (el del premio) les agradezco tanto ánimo que me dieron, de verdad que me dan fuerzas. Estar enferma no es fácil, pero lo sería un poco más si supiera qué tengo. Pero con el dolor altamente disminuido creo que la próxima semana podré hacer mi vida normalita nuevamente. Incluso el sábado iré a una comida en casa de mi abuelita y mañana tengo cita con mi doctor cura-todo.

Pero pasemos al diseño de hoy. Como decidí firmemente pintar sólo con rojo o rosa por ser los colores más asociados con el amor, pues tengo un rojo hoy. Ya les platiqué que compré locamente el año pasado varias colecciones de la marca mexicana Bissú (que espero vendan al extranjero algún día). Pues como obviamente no he estrenado todos los esmaltes que tengo, les estoy dando prioridad a botellitas sin abrir.

Para este diseño me inspiré un poquito el los tan conocidos zapatos negros de Louis Vuitton con la suela roja, de los cuáles no tenía idea que existieran hasta que los vi en una pintura de Jim Warren. La placa de Konad fue el toque perfecto para este mes del amor. El resultado fue una combinación sexy y romántica.

Bissú Fiesta de Mariachi, colección Colores de mi Tierra

Orly Goth
Mi mamá pensó que estaba yo en huelga (paro) por la combinación de colores, pero al final acabó gustándole. Lo malo es que las fotos las tomé antes de poner el top coat, ya que siempre logro hacer que se manche el estampado negro. Por otra parte, el tono Fiesta de Mariachi no lo había usado, pero el Goth de Orly ya lo había utilizado una de mis hermanas antes.

Goth es uno de esos colores que me dan ganas de usar todo el tiempo en mis diseños, es lindo porque tiene brillitos plateados que hacen pensar en el Universo (sí, idea para uñas galácticas) o una noche estrellada.

Espero que les haya gustado. Pronto haré el diseño para ir de visita con mi abuelita (se rumora que es fiesta  de cumpleaños de una prima y mi hermana más pequeña). ¡¡Nos leemos pronto!!

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart