jueves, 7 de marzo de 2013

Teal

Definir esta palabra en español es difícil. Lo más cercano es verde agua, aunque puede ser azul verdoso. En fin, encontré un color que me puso de buenas y en armonía con la primavera... si no fuera porque se le ocurrió nevar al segundo día de marzo y helar al tercero. Ese clima me ha puesto de malas pero ya qué, se acerca la primavera.

El tono que me gustó es For Audrey de China Glaze, un color sorprendentemente bello. Es un tono más bajo en verde que un menta y es en definitiva un "teal" o verde agua. Me gusta porque es un tono muy primaveral, acorde a la época y me libera un poco de tanto rojo que utilicé en febrero.

Pero decidí agregarle algunos puntitos negros y darle un toque diferente. Hace poco vi esta combinación, verde agua con negro y me pareció interesante. Aún no sé definir si se ve linda o no. De todos modos dejo fotos del color solito con mis pulseras de turquesa (pero ahora veo que no son color turquesa) y del nail art.

For Audrey de China Glaze
Ya decorado
Por alguna razón mis manos terminaron más rojas de lo normal en la foto, pero el verde agua de las uñas y las pulseras no se vio afectado. Nos vemos a la próxima.

Besitos!!

Tenshi

2 comentarios:

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart