jueves, 25 de abril de 2013

Primavera en morado

Espero no se haya notado mucho mi ausencia, 11 días sin escribir. Lo bueno de que Blogger lleva la cuenta de todo.

Les platico que ya inicié la recta final de mi maestría esta semana, este trimestre es el último y es con una sola materia, afortunadamente. Tal vez suene raro que termine una maestría con una materia, pero el sistema en el que estoy no requiere tesis, supongo que porque en TODAS las materias que llevé (16) hice un proyecto final. Pero es sólo en Mercadotecnia, porque he visto que otras maestrías de la misma escuela llevan materias de tesis, yo no. Suertuda.

En fin, después de mis vacaciones de Semana Santa, el patrón se fue unos días a su pueblo y fueron vacaciones extra para mí. Después vinieron exámenes finales y una semanita de vacaciones de maestría, por lo que me dediqué a dormir, ver tele y jugar algunos videojuegos. Fue el trimestre más estresante que he tenido, casi pierdo una materia.

Pero hoy vuelvo con un diseñito de uñas bastante simpático. Me lo parece porque nunca había combinado estos dos colores. En esta primavera están de moda los tonos pasteles, las texturas para ir a la playa, incluso todavía hay algunos holográficos en los anaqueles. Pero yo decidí retomar un color que estuvo muy de moda el otoño pasado, el morado.

Y quise agregarle el toque primaveral, así que tomé un verde menta y terminó en una combinación algo surreal, pero muy bonita. El estampado es una linda florecita de Konad.

Lo colores son de China Glaze, Coconut Kiss el morado y Refresh Mint el verde menta. Con esto he comprobado que Refresh Mint sirve para estampar, aunque fue un poquito complicado porque su textura es un poco más líquida que los esmaltes especiales de Konad.

Las florecitas se ven bien lindas


La luz hace que el morado parezca azul
Otro morado-azul
Como notarán, algunas uñas se han roto, por lo que debo darme a la tarea de ponerlas a todas del mismo tamaño, pero no hoy. Me conviene porque podría hacer más diseños con estampado, ya que Konad tiene algunos diseños muy pequeños.

Nos leemos pronto.

Tenshi

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Es muy fina y elegante. Me gusta :-)
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, me encantó hacerla porque es fácil, pero el resultado es muy lindo!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart