sábado, 31 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 30, inspirado en un tutorial

Para este diseño decidí ir a Google y hacer una búsqueda de tutoriales. ¡¡¡HAY MUCHÍSIMOS!!!

Pero hay unos muy complicados, otros (muy pocos) no me gustaron mucho. Pero encontré éste que es sencillo y muy bonito. En realidad es muuuuuuuy tierno. Lo encontré en un blog que se llama Nail Arts by Bedizzle.

Usé los colores Malteada de Fresa y Ártico de Bissú.









Me ecantaron las vaquitas, ¿qué les parecieron?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart