domingo, 13 de octubre de 2013

Elegante Halloween

En mi país es cada vez más abundante la celebración del Halloween, aunque tenemos la nuestra propia que resulta ser Patrimonio Intangible de la Humanidad, el Día de Muertos. Pero como yo no estoy peleada con ninguna de las dos tradiciones, les muestro un diseño dedicado al Halloween.

Lo llame un diseño elegante porque no hay colores más elegantes que el morado y el negro y ambos son muy propios de la época. Mi manicure tiene historia, empecé queriendo hacer un morado y pinté todas mis uñas de Metallic Purple de Kleancolor, luego le quise dar un verdadero toque de psicodelia con Chunky Holo Bluebell de la misma marca (uno de los colores más venerados de Kleancolor). Éste fue el resultado.

Una sin Bluebell, la otra sí, la siguiente no, la última sí, ¿se nota la diferencia?
 Pero hubo un evento trágico en la familia de un muy querido amigo mío y sin mayor aviso pinté encima de este diseño todo de Goth de Orly, que es un negro con brillos plateados muy bello y elegante. Este color está en la colección de Halloween de este año de Orly. Es por esto que no tengo más fotos que las del celular y no hice ninguna del color ya terminado.

Me gusta el negro en las uñas, pero algo le faltaba, así que lo cubrí con Radiación Cósmica de Bissú, que es glitter morado. Este color pertenece a una colección, no muy estructurada aún, de esmaltes de glitter dedicada al espacio, de menos sus nombres lo parecen.



Bueno, eso es todo por hoy. Sólo quiero comentarles que tal vez haga el reto de Nailistas y Nataliciosa para Halloween, no se ve tan complicado, pero soy mala para dibujar a mano alzada. Ya les contaré si entro o no.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart