sábado, 26 de octubre de 2013

#Manis de Halloween: Frankenstein

Nunca había dibujado un Frankenstein en mi vida, hasta ahora. Tomé mi muestrario de verdes al mismo tiempo que buscaba imágenes en internet para darme ideas de este diseño. Encontré una imagen que combina el color morado y el verde para un diseño de Frankenstein, me gustó tanto la combinación que usé los dos colores.

El morado es Coconut Kiss de China Glaze y el verde es Def-Defying de la misma marca.

Fue muy sencillo, primero pinté todas las uñas de verde, después hice la carita de Franken, con ojos kawaii (uno quedó un poco rasgado) y boca cosida. Luego pinté el morado en diagonal (a pulso, sin guías que Starcraft estaba muy bueno y el frío muy pesado para levantarme por las guías en mi frío cuarto) y después le di el efecto de costura entre el morado y el verde para disimular la unión de los colores…. y luego me fui a dormir, era medianoche, casi la 1 y hacía frío, así que una que otra uña tiene cara de maltratada por las cobijas (sólo una y no se nota en las fotos).







Sigo lamentando mis uñitas, es que ya me había acostumbrado al largo que tenía antes, la ventaja es que los diseños los hago mucho más rápido.

Trato de mejorar mis fotos, estoy leyendo un poco acerca del tema porque los morados me salen muy azules y el clima en mi pueblo no permite tomar nada bajo el sol porque simplemente no hay sol, días nublados durante un buen rato.

Nos leemos pronto.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart