martes, 29 de octubre de 2013

#Manis de Halloween: Vampiros

Ha sido una semana muy mala para mí y eso que apenas es martes. Traigo una migraña desde el fin de semana que no se ha ido. Así que tal vez sea breve en este post... y los siguientes. Debo advertirles que no estoy muy contenta con el diseño, empecé bien y después la idea no resultó tan buena, les cuento.

Decidí empezar con u color base que me pareció más que paropiado en lo que decidía el diseño completo, se llama Vampy/girly y es de Kleancolor. Este tono pertenece a la colección que sacaron de 3D, es un duocromático, a veces parece rosa muy fuerte, otras morado y la mayoría del tiempo parece color vino.

Después pinté los colmillos del vampiro en blanco, aquí es donde todo empezó a ponerse feo porque el duocromático todavía no había secado bien, entonces tuve que rehacer algunas uñas, el blanco es White Tip de Nina Ultra Pro, muy buen tono. Como toque final puse una gota de Blood de Kleancolor, sabrán cómo me gusta este tono para cuando se trata de pintar sangre, muy apropiado.

Notarán en algunas fotos la gota de sangre, creo que no es buena idea con un color base que está en la gama de los rojos. Después de las gotas sólo pude poner un top coat y disparar las fotos. A pesar de que hice modificaciones en los filtros de colores que trae ya la cámara para poder tomar las fotos bajo luz de tungsteno, no pensaba del todo claro y las pobres salieron peor que en modo automático, mucho por aprender.


Esta foto sí me gustó. Vampy/Girly de Kleancolor





No fui breve. Sólo les comento que el reto lo estoy disfrutando y me ha gustado, pero la luz me está jugando muy malas pasadas estos días y busco la obscuridad por completo, eso es lo que no estoy disfrutando.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart