miércoles, 1 de enero de 2014

Dorado en fin de año

He aquí una propuesta muy al estilo China Glaze para este fin de año. Terminó el 2013, un año de muy mala suerte para mí, no creo en eso del número 13 ni demás cosas supersticiosas, pero la verdad es que este año ha sido malo para mí, entre doctores, accidentes y enfermedades no ha sido mi año, no y no. Pero recibo el 2014 con mucho entusiasmo porque es un año en que cumpliré uno de mis mayores sueños (me voy a Japón).

Por hoy les traigo una propuesta para fin de año en dorado. Aunque les confieso que no fue el diseño que utilicé para la cena, de hecho no usé nada de esmalte siquiera para la cena de Año Nuevo. Entre varios preparativos y que en mi familia cenan como a las 7 de la noche, no dio tiempo de nada. Pero días antes usé este dorado que bien vale la pena para estas fechas.




Para este diseño usé Mingle with Kringle de base y Electrify para acentuar una parte de la uña, los dos de China Glaze. La cintilla negra duró 1 día, no más.

Escribo esta entrada como la primera del 2014, deseándoles a tod@s mis lector@s que tengan un año lleno de felicidad.

Tenshi

2 comentarios:

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart