martes, 4 de marzo de 2014

Compras en buyincoins

Hace tiempo compré por primera vez productos de China. Déjenme poner en contexto esto, en México existe discriminación en contra de los productos chinos pues se les considera de mala calidad, aunque todo el mundo los compra. Así que no entendía ni investigaba acerca de estas páginas, hasta ahora.

En verdad no tenía pensado hacer este post, pues no es la única compra del mes y no . Pero me gustaría comptartirles unos productos que compré en Buy in Coins, pues son muy útiles para el nail art y creo que son básicos.



No son todas las cosas que compré, pero son las únicas dedicadas a las uñas.

El primer artículo son unas toallitas para limpiar las uñas sin algodón. Quiero decir que me decepcionaron porque no limpian igual que las de algodón. Pero no dejan pelusa como el algodón.

Después están los muestrarios de abanico que ya había comprado antes, ahora pedí 3 porque ya no me alcanzan los tornillos para dividir por colores. La buena noticia es que ahora hacen los tornillos más lagros y caben perfectamente más de 50 muestras.


Estos lápices de cera me parecieron una buena idea. Son para agarrar las piedritas sin necesidad de remojarlas en nada (o de menos eso es lo que yo hacía). Muy útiles y dudo que necesite más de dos en mucho tiempo.

Un básico de la estampación. Ya tengo dos estampadores de Konad que funcionan a la perfección y dos raspadores de la misma marca. Pero los raspadores son metálicos y están dañando mis placas, además de que en otra página encargué dos plaquitas más, así que lo pedí porque es de plástico, aunque una tarjeta de crédito (ya vencida) funciona de la misma manera.

Hasta aquí mis compras. Quise enseñárselas porque me dieron sorpresas buenas y malas, primero las toallitas me decepcionaron, pero los muestrarios me sorprendieron para bien. También tuve otras sorpresas, como en México el sistema postal es malo, no creí que las cosas me llegaran en el mismo mes en que las pedí, lo cual fue bueno. Aunque hubo una decepción, más adelante les cuento.

Como las cosas en estas páginas son tan bonitas, mi mamá, mi hermana y yo decidimos comprar ahí los regalos para mis primas que viven en Michoacán, que es probable que las visitemos este año (todavía no es seguro con eso de la inseguridad en mi país, pero es otro tema) como cada año, entre ellos una taza para el esposo de mi tía. Junto con esos regalos yo pedí otra taza (gran error) para mi novio (ni al caso con el tema de las primas, así son mis saltos mentales). Pues la taza de mi tío llegó intacta (y no traía nada de protección la pobre), mientras que la de mi novio llegó partida a la mitad. Cosas que pasan.

Tengo muchos pedidos pendientes de China, entre eBay, Born Pretty Store y Cases in the Box, me tendrán yendo a la oficina de correos seguido. (Nota curiosa: el cartero me dijo que ya hasta es amigo de mis perros).

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Que buenas compras! El lapiz ese tiene que ser super útil para coger las aplicaciones. Los pads para desmaquillar las uñas son geniales porque no sueltan nada de algodón.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonails. Resultó muy bueno el lápiz pero los pads sí sueltan pelusa y son muy delgados.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Yo he comprado en un par de ocasiones a esta web. Serán cosas chinas pero hay cosas que por ese precio merecen la pena. Yo como raspador utilizo una tarjeta de crédito vieja, así no araña las plaquitas. Que buena idea los lápices de cera.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia. También uso la tarjeta de crédito y otras tarjetas de ese tipo para raspar las plaquitas, pero quería probar si este raspador funcionaba mejor. Lamentablemente el mejor raspador es el de metal, pero ya no lo uso.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart