sábado, 6 de septiembre de 2014

Act 5: Makoto Sailor Jupiter



El capítulo anterior (Act 4) de Sailor Moon Crystal me encantó, he leído que tiene una excelente animación (yo soy mala para identificar ese tipo de detalles), pero me ha gustado por la historia, cómo ataron algunos cabos sueltos y las escenas del beso, el baile y la sombrilla. Pero el acto 5 promete mucho, nuevamente hago coincidir publicación de este post con estreno de capítulo. Además es uno de mis actos favoritos del manga (encabezados por el acto 6 y el 7 que son la gloria).

Makoto Kino (la llamaron Lita de este lado del mundo) es Sailor Jupiter, la Sailor Scout más fuerte de las 5 primeras Sailors, protegida por Júpiter, planeta asociado, en este lado del mundo, con el rayo, pero en Japón se le asocia con elementos de la naturaleza como la madera, los árboles y la vegetación. Es justo en esta última faceta en la que basé mi mani, pues Mako-chan quiere ser florista (o repostera, no se decide la mujer) y tiene unos aretes en forma de rosas de lo más lindos.





Olvidaba mencionar que los colores de Sailor Jupiter son verde (por el asunto de los árboles y demás) y rosa (todavía no sé por qué). Estos dos colores son la base de esta mani.








Los materiales utilizados fueron:
Running in Circles (verde) de China Glaze
Pink-ie Promise (rosa) de China Glaze
Placa Cici&Sisi 07
Pintura acrílica verde

Por ahora es todo. Esto de levantarse a las 5:00 am me va a pasar la factura algún día de estos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura :) Júpiter era mi Sailor preferida, después de ver el Acto 5, lo es aun más :)
    Tienes un regalito por mi blog. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Yo todavía no sé, siempre me ha gustado por lo fuerte e independiente que es, pero siempre fui fan de Sailor Moon (especialmente su versión en el manga), pero con este último capítulo, me hacen dudar, esperaré a Minako y creo que dudaré más. Eso sí, mis favoritas siempre fueron Saturn y Uranus.
      Gracias, me paso por tu blog.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Wow!!! Por ahí leí que amenazas con mani por Act...o ;D
    Me gustó el verde pero no me gustó mucho el rosa... ¬¬' son mis traumas con los colores :D cada vez mejoras con tu pulso!!! se ve bien bonito el símbolo. :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, es cierto, amenazo con mani por acto y ya vienen mis dos favoritos de esta temporada *pone ojitos de enamorada de Tuxedo Mask*. Acerca del rosa, es una historia curiosa porque no era el rosa que había pensado utilizar... tomé un rosa de Kleancolor un poco más vivo, lo dejé en una de mis mesas de esmaltes (ahora son 3), pero al empezar mi mani (día siguiente), tomé un rosa que tenía en otra mesa... un poco desordenada que soy. =(

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart