lunes, 1 de septiembre de 2014

Retos de semptiembre

Así como lo dice el título, empezaré mi participación en dos retos en septiembre, ambos acaban en noviembre, así que tengo para divertirme de aquí a antes de Navidad.

Antes de mostrarles los retos, les recuerdo que por segundo aniversario del blog he organizado un sorteo, que todavía está activo. Todos los detalles al hacer click en la imagen.




Empecemos con el primer reto al que me apunté. Lo organiza Beatriz Cosas de Chicas y es la segunda edición de su reto "Colores". Yo no participé en el primero, pero esta vez me he apuntado. La idea es hacer una mani semanal con el color indicado como protagonista, tengo muchas ideas y todavía no adelanto nada porque luego prometo, se me ocurre algo nuevo y cambio de opinión. AL hacer click en la imagen verán la entrada que hizo Beatriz acerca del reto.


El segundo lo organiza Mivi Nail Art y es un reto totalmente dedicado a los puntos. La verdad es que es una idea estupenda, desde que empecé en este mundillo quedé encantada con los puntos, las herramientas de punteo fueron el gran descubrimiento de mi vida después de las placas de estampación. Igual, tengo ya muchas ideas al respecto que estoy entrando en bloqueo mental. Los detalles del sorteo pueden verlos al hacer click en la imagen.



Van a ser un par de meses muy moviditos. Por ahora es todo, más tarde en la semana estaré publicando la primera entrada del reto puntos, que empieza hoy.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. yo tambien participo en los 2!!! vamos a ser compis jjj deseando ver tus creaaciones!!! yo publico el miercoles la de puntos asique si quieres pasa por mi blog seras bienvenida

    besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Str por tu comentario. Qué emoción!!!!!!! Me paso por tu blog, que aparte de participar, quiero ver las creaciones de todas y trataré de comentar en la mayoría de sus blogs =D
      Besitos!!

      Borrar
  2. Yo también participo, estoy terminando la entrada del primero de puntitos ;3

    Saludos Tenshi!!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué emoción que seamos compañeras de reto!!!! Nos estaremos viendo en ellos. Todavía no sé cuál de los dos me emociona más!!!
      Besitos emocionados!!!!
      (Mencioné que estoy emocionada?????)

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart