jueves, 2 de octubre de 2014

Reto Colores 2: Azul

Azul. Es el color de esta semana. El color más gustado de este mundo, pero tengo muchos esmaltes azules, así que elegir fue complicado.

Desde hace tiempo tengo ganas de usar este color de Kleancolor como base, cada vez que lo veo lo quiero usar, pero es Kleancolor, requiere un poco más de trabajo algunas veces.




Enseñé antes este diseño en Instagram (que me ha vuelvo loquita esta red social nueva para mí) y los días que lo usé causó sensación, especialmente porque la gente "normal" (fuera del mundo del nail art, algo así como Muggles para mí) no entiende cómo es posible hacer un francés (nótese que a veces digo francés, a veces francesa, para el caso es lo mismo) ondulado.

He aquí el diseñito para esta semana, con el tema del color azul.







Usé tres esmaltes para este diseño.
Beach Blue de Kleancolor como base
Fairy Dust de China Glaze (no sale en la foto)
Up All Night de China Glaze para el francés y los puntos

China Glaze Uo All Night & Kleancolor Beach  Blue

También utilicé cinta adhesiva mágica (un tipo de cinta medio transparente) y tijeras de figuras.

Por ahora es todo. Espero que les haya gustado mi interpretación del color azul.

Tenshi

6 comentarios:

  1. Hola guapa, somos compis de reto y no te seguía, así que ya lo hago, y de paso te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Dicho esto, tu manicura me ha fascinado, es una pasada lo bonita y elegante que te ha salido, para empezar el esmalte de base de Kleancolor es precioso, mas esa capa de brillitos que le has puesto por encima le da el toque glamouroso, y encima la francesa es super original por las ondas.
    Muy muy bonita.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me parece un tono precioso de azul, tanto el claro como el oscuro ;)
    Un manicura muy sencilla, y a la vez muy mona!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, que tengo algunas manicuras!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la combinación. Se ve muy fresco :3 los Kleancolor me gustan pero loa evito tanto puedo, se me hacen muy dificiles para trabajar ;3 a pesar que por todos lados andan ^~^
    Buen trabajo *0*

    ResponderBorrar
  4. Me encanta cómo has combinado los dos colores, ojalá pudiera probar Kleancolor, todo el mundo habla maravillas!!!!!

    Es sencilla, pero te ha quedado preciosa, ¡un besito!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta como ha quedado la combinación, cuando la he visto me ha trasladado al verano bss

    ResponderBorrar
  6. aiiiiii aiiiii pero como me ha gustado tu manicura de esta semanaaa super sencilla pero los colores me parecen precioso
    muchos besicos

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart