viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Colores 2: Rosa

Estamos en un mes rosa, donde no falta quien muestre su apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. La concientización deriva de la facilidad de prevenir una enfermedad que ha acabado con la vida de muchas mujeres.

Palacio de Gobierno en Pachuca iluminado de rosa

Aprovechando que esta semana el color del reto es el rosa, decidí mostrar mi apoyo a esta causa. Tal vez sólo sea poner un listón rosa en algún lado, pero eso significa que recordamos (y queremos recordarles a otras mujeres) la importancia de la autoexploración. Pues hoy muestro el listón rosa en mis uñas.


En esta ocasión hago una mani sencilla en dos tonos de rosa.





El material que utilicé fue:
Sorry I'm Fizzy Today de OPI (colección Coca Cola)
Pink Pixel de Orly

¿Qué les pareció?

Por ahora es todo, espero no seguir atrasándome tanto, que ni siquiera he podido comentar con propiedad los diseños de las demás participantes... por cierto, no olviden visitarlas.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura muy bonita, los colores elegidos son preciosos, y eso que yo no soy de rosa para nada jejejeje.
    Yo también apoyo a las mujeres que tienen esta enfermedad, y opino que es muy importante hacerse las revisiones pertinentes para evitar o por lo menos detectar a tiempo la enfermedad.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Tal vez no done dinero o no pueda ayudar de otra forma, pero promoviendo la concientización es una muy buena forma de ayudar.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Muy linda, sencilla y limpia. Los colores armonizan bien. Es importante el cuidado. ^.^ Aunque no me gusta mucho cómo se ven los edificios con esas luces :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magda. A mí sí me gustan los edificios así, es que antes pasar por un edificio de noche y verlo todo triste con dos lucecitas blancas como que no. Ya me ha tocado ver el Ángel y la Diana en Reforma iluminados de rosa (de la Diana todavía no estoy segura si estaba iluminada esa vez) y es lindo, será que nunca veo edificios (vivo en un pueblo polvoriento).
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart